Buscar desde este blog?

Boletín de Trabajos de Grado y Tesis Recibidas

Este boletín tiene como propósito presentar a Comunidad Académica e interesados, las referencias bibliograficas de los trabajos de grado y tesis realizadas por los estudiantes de pregrado y postgrado como requisito de graduación y que son depositadas en la Biblioteca Central por los diferentes departamentos, escuelas y programa académicos de los recintos de la Universidad Nacional Pedro Hendríquez Ureña (UNPHU).



MAESTRIA DE MEDIO AMBIENTE

Martínez Solano, Natividad.  Diagnóstico de la fertilidad de los suelos cafetaleros y recomendaciones de manejo en la provincia Barahona/ por Natividad Martínez Solano, ; asesor : Pedro Antonio Núñez Ramos ; co asesor : Isidro Amonte, Angel Pimentel. -- Santo Domingo, D.N. : UNPHU, 2010. 127h. : il.(col.) ; cuadros ; gráficas ; mapas + anexos. [EMA 2010 M174].

Tesis (Maestría en ciencias en Ecología y Medio Ambiente)--UNPHU. Vecerretoría de Desarrollo e Investigación Facultad de Ciencias Agronómicas y Recursos Naturales. Programa de Maestría en Ciencias en Ecología y Medio Ambiente, 2010.